top of page

Sesiones Individuales

En las sesiones individuales se crea un espacio íntimo, de confianza y respeto donde la persona pueda dejarse expresar, dejarse caer, dejarse acompañar. 

Es un acompañamiento a lo largo de un proceso, el cual puede estar enfocado en un tema en particular o abordar diferentes aspectos de la persona, según cada uno lo necesite.

Desde mi punto de vista el proceso es lo importante, en él y durante el mismo iremos descubriendo herramientas que nos permitirán relacionarnos y estar en la vida de otra manera, y lo más importante es que cada uno de forma individual escoge que herramientas le son útiles para recorrer el camino, cuáles quiere incorporar en su día a día.

Trabajaremos con lo que surja y emerja a cada momento, desde un enfoque gestáltico y también atendiendo y poniendo conciencia en lo que el cuerpo expresa. Volviendo a recuperar esa capacidad de escucharnos a nosotros mismos.

Si tienes alguna duda o te gustaría empezar, no dudes en contactarme y nos conocemos en una primera entrevista gratuita!!

Sesiones Grupales

El trabajo grupal regular nos da la posibilidad de observarnos como nos movemos en relación a los demás, de que manera me influye la mirada del otro, cómo actúo cuando hay un otro, además de ir haciendo un recorrido individual dentro del grupo, el grupo en sí va haciendo un recorrido y un proceso propio.

Trabajaremos con herramientas corporales, centramientos, desbloqueos desde el movimiento y la respiración, movimiento libre, ejercicios teatrales; poniendo conciencia en el aquí y ahora y en la escucha en todo momento del cuerpo; así como también con herramientas gestálticas.

El trabajo grupal es un gran potenciador de la experiencia vivida. Las diferentes personas del grupo nos hacen de espejo en mucha de las cosas que nos pasan, nos hacen dar cuenta de que no somos los únicos que sufrimos, o que hemos pasado por ciertas experiencias en la vida, nos da la oportunidad de tener la experiencia de ser y actuar de una manera diferente y ver cómo se siente para luego poder ponerlo en práctica fuera.

Desde mi punto de vista un grupo muchas veces es un lugar donde sanar viejas heridas y la oportunidad de probar a hacer las cosas diferentes frente a un otro, de una manera más auténtica. 

Si tienes alguna duda o te gustaría empezar, no dudes en contactarme!!

Talleres Monográficos

En los talleres monográficos, la dinámica es grupal y están orientados a un tema en particular, con un formato de cápsulas de 4 horas, en donde abordaremos desde diferentes propuestas, un tema en concreto para ir explorándolo desde el cuerpo y el sentir, para luego integrarlo desde la mente, pasando así por los tres centros.

Si te interesa y quieres más información de los próximos monográficos puedes ir al siguiente link o ponerte en contacto conmigo!

sesines individuales
Sesiones grupales
Talleres monográficos

"Somos libres de inventarnos a nosotros mismos. Somos libres de ser lo que se nos ocurra ser..."

bottom of page