top of page

Hola! Soy Caro

f917ca52-60d3-451f-95a7-22b88fd142d4.JPG

Cómo empezó todo?

Yo trabajaba de bioquímica en Argentina y tras un problema de salud, vino una sacudida muy fuerte en mi vida, con el que me replanteé muchas cosas y aparecieron las grandes preguntas, Quien soy? Qué quiero? Y alguien me preguntó “haciendo qué cosas las horas se convierten en minutos y no te das cuenta?” y las respuestas fueron, bailando y tomando mates con amigas, sí, esas fueron las respuestas, y de ahí empezó mi búsqueda, la más importante y difícil quizás, la de mi misma.

Empecé terapia, hice Biodanza, y al poco tiempo decidí llevar a cabo un gran sueño, el irme a vivir a Barcelona, una ciudad que sentía que me llamaba desde lejos. Emprendí esa aventura sin saber muy bien todo lo que aquí me esperaba.

 

Aquí estudié Bioneuroemoción, Terapia Corporal Integrativa, Clown Terapéutico y Terapia Gestalt, y todo este tiempo ha sido un gran recorrido para mi, pasando por muchos momentos y etapas. Aún sigo en este camino, en donde creo que lo más importante es que no hay un lugar donde llegar sino que el camino y los diferentes paisajes que te muestra es lo más bonito y los que me han enseñado muchas cosas acerca de mi, entre ellas que el acompañar a personas en su proceso de crecimiento personal, desde la escucha, el respeto y el cuerpo es lo que me apasiona.

Creo que nuestro cuerpo expresa todo lo que callamos y el aprender a escucharlo es una herramienta que tenemos a cada instante con nosotros, al alcance de nuestras manos, y en mi ha sido un gran aliado a lo largo de este camino, el volver a escucharlo ha sido como una vuelta a casa.

Hoy sigo apostando por la autenticidad y espontaneidad, dos cosas que mi niña interior me recordó a lo largo de esta aventura y creo que cuando estos condimentos están presentes es cuando ocurre la magia en el encuentro y en el acompañamiento con el otro. 

Te espero para acompañarte en tu propia aventura!!

Estamos en contacto!

timbre del teléfono

Tel. 604-172-408

Gracias por contactarme!

bottom of page